¡HOLAA! Aquí os dejo actividades sobre lo que trabajamos en la clase de ayer. ESQUEMA https://drive.google.com/file/d/1tj3Xb4kzf0rmtsIBcvWdSym_0nmBUOKl/view?usp=sharing EJERCICIOS https://drive.google.com/file/d/17usPN7ybHz78J_UAhuadG37AKdL47DGg/view?usp=sharing Cuando los tengáis me los pasáis para corregir y las dudas las resolvemos en la próxima clase. Saludos.